29 oct 2008

Los ChiCoS + fAmOsOs DeL mEtRoFlOg

Lukaz nos podrias contar cuantos flogs(metroflog, fotolog) tienes, son tuyos?
Sí, solo tengo un fotolog que es www.fotolog.com/besameconlengua & actualmente dos metroflogs, el mio propio que es www.metroflog.com/Lukaznotdead & el otro que es www.metroflog.com/9diivinoos que me lo han regalado

Desde hace cuanto empezaste con el mundo de los flogs?
Desde exactamente un año y 3 meses

Y cuanto te llevo hacerte famoso, cuando lo empezaste a notar?
Yo me cree el metroflog, con el solo hecho de que mis amigos tenian un metroflog, subia re pocas fotos y poteaba mas fotos de otras personas que de mi, jaja. Me lo cree en Mayo del año pasado al metro (http://Lukaaaz) y recien en el mes de enero este año fue que le empezé a dar mayor importancia, y como que de la nada surguí ser “famoso” y tambien lo empeze a notar desde antes en realidad

¿Y Como lo notaste?
Lo noté cuando la gente de mi ciudad, me reconocía y siempre pasa que me gritan ¡Lukaaaaaaaz! & me doy vuelta y no hay nadie ¡jaja! no se animaban a saludarme, despues como que pasaba todo el tiempo, y a la vez también me piden fotos con ellos, etc etc

Ya sabemos que tener fama tambien puede ser dificil, el lidiar con todo eso y unas veces envidia, etc…, ¿ te ha traido problemas el ser famoso?
¡Pfffffffff! ¡Me lo vas a decir ami! A veces me digo a mi mismo ¡Porque “·$%$%& me cree un metroflog! ¡Jaja! Está bueno porque tenes tus beneficios, te conocen, conoces mas gente, tenes fans, tus fotos están por todo metroflog o en todos ldos!
Pero tambien lo negativo, la gente de tu misma ciudad que te juzga de algo y en realidad no lo sos, por ahi te copian hasta el mismo estilo de fotos y tu ropa, se crean metroflogs haciendote pasar por uno mismo, o crean metroflogs ofensivos y postean tus fotos con groserías escritas. Hay que ser muy seguro de uno mismo para no sentirse mal y a la vez ser tan conocido en el ámbito. ¡Así que ami no me importa nada!


¿Cuando empezaste no te imaginaste que podrias llegar a ser asi de famoso, al subir fotos en tu metroflog?

La verdad que no. Nunca.

Como tu ya sabes tienes muchas fans, asi que pasando a preguntas que les gusta saber a todas ellas. ¿Que tipo de chica te gusta?
Jaja, me gustan morochitas, nunca mas altas que yo, tampoco taaaaaaaaaaaan flacas ni tan gordas. Buen
físico*

Te gusta hacer algo en tu tiempo libre?
۠Voy al gym, y estoy en la pc, y salir con mis amigos obvio

Pues a las fans les encanta felicitar a los famosos en cumpleaños, cuando es tu cumpleaños?
Esa parte me gusta! jaja 7 de Abril.

Tienes algun metroflog favorito o que te guste mucho visitar?
Nunca nadie me habia hecho esa pregunta. Te soy sincero, no visito ningun metroflog. Solo el de mis amigos y el de mis fans, trato de devolver firmas cuando puedo, Pero que la gente sepa que leo todas sus firmitas todos los dias!

¿Hay muchas chicas y chicos tambien que quieren ser famosos les podrias dar un tip o consejo para los que quieren serlo?
Que tienen que estar seguros de si mismo, y que mucho pasa por lo estético tambien, y bueno, la fama no se busca ¡LLEGA SOLA!

Ultimamente vimos que cambiaste de metroflog, y ya van varios metroflog que te cierran, sabes porque o tienes algun problema con el staff o administradores de lese sitio?
¡ENVIDIA, PURA ENVIDIA! a www.metroflog.com/Lukaaaz lo cerré yo solo, ya no queria exhibirme tanto y ya tratar de desaparecer y que no tanta gente me conozca ya, por eso me cree /-Egocentricoo , pero a ese me lo hackearon ¡Pero,es pura envidia! La verdad, yo me siento bien

Por ultimo algun mensaje que quieras mandarles a tus fans
۠¡Que los quiero mucho, y me encanta que tengan cierta apresiacion hacia mi! Me hace muy feliz saber eso! Y bueno nada, quevoya ayudarlos en lo que pueda y gracias de nuevo!



8 comentarios:

María Luz - Marcelo dijo...

Interesante la entrevista. Que se sentirá ser famoso como lucaz!!
bueno el blog

pasen por el nuestro:
www.finaldeladavis.blogspot.com

Paro Universitario dijo...

Muy buen trabajo

No se enojen, es una pequeñita crítica constructiva. Fijense en el color de las letras, y si pueden agreguen alguna imagen, para hacer más agradable la lectura.

Que anden bien

http://www.parouniversitario.blogspot.com

Celes & Melu dijo...

Hola! Qué tema este y cuántas opiniones controvertidas... Muy buena la idea de entrevistar a un flogger.. y también muy interesante la categorización de los distintos grupos. Seamos como Los hippies!! Amor y Paz entre todos!
Nos vemos, saludos!
Grupo 5 (Celes y Mel)

Laura dijo...

hola chiks

gracias por los comentarios q han dejado en nuestro blog.......

pasamos a dejar el nuestro.....interesante tema y muy buena la entrevista....re dedicado el chico al mf y al fotolog....y bue...es flogger.....

saluditos

lindo blog

lara y georgi
grupo 4

Paro docente dijo...

holas que tal??...


muy bueno el blog!!

adhiero a agregar mas imagenes...
saludos!!


grupo 3

Romi y Sole dijo...

hola!! muy interesante su blog.. muy buen diseño y manejo de la informacion!! felicitaciones!! suerte!! pasen por el nuestro
www.tribuscordoba.blogspot.com

Romi y Sole dijo...

hola!! muy interesante su blog.. muy buen diseño y manejo de la informacion!! felicitaciones!! suerte!! pasen por el nuestro
www.tribuscordoba.blogspot.com

..... dijo...

[url]http://comunicadoresenlaweb.blogspot.com/2008/11/segunda-vuelta-para-direccin-en-la-eci.html[/url]